lunes, 12 de diciembre de 2016

Deja atrás las contradicciones

¡¡¡Cuando uno conoce la verdad!!!


Deja atrás las contradicciones.

Había leído en la Biblia el mandamiento contra la práctica de la idolatría, explicaba José María, pero en la iglesia Católica donde me congregaba se la practicaba; mi familia vivía en casa rezándole a los santos y venerando, pero algo dentro de mi mente me decía que estamos contradiciendo las enseñanzas bíblicas, las honras se las llevaban los hombres en lugar del Padre Celestial.
Mi aprendizaje se profundizó cuando leí el pasaje donde la palabra de Jehová enseña que el único camino la verdad y la vida es Jesucristo*.
Entonces me di cuenta que con sus tradiciones me había alejado de la verdad y no era salvo, al practicar la idolatría me estaba condenando. (Hechos 17-16*)
Era hora de tomar una decisión, cuando uno estudia la palabra de Dios aprende sobre todas las cosas a librarse de falsos caminos espirituales y deposita toda su fe en Cristo, quién en el calvario dio su vida por amor a la humanidad y hoy nos invita a conocer el testamento; donde si no contradecimos su palabra seremos Herederos
* Jesús, el camino al Padre (Lea Juan 14-1 Al 6)
*Hechos 17-16 (Pablo en Atenas ] de Mientras Pablo los Esperaba en Atenas, su Espíritu se enardecía viendo la ciudad entregada a la idolatría.
*Lea en su Biblia 1 Corintios 6,9)

Leí este articulo, si lo dice la biblia es así. Publiquelo
Norma Garzonio
Evangelista