lunes, 12 de mayo de 2014

A veces pienso que detrás de todo hay una lógica

Muchas veces nos suceden cosas; que decimos ¿Que pasa, parece que todo me sale al revés? Será posible que todo me salga mal…
A mi también me ha sucedido muchas veces estas cosas y pensé de este modo; pero luego analizando la cuestión me di cuenta que todo en el Universo tiene un porque; lo importante es que algunas frustraciones nos enseñan a ser persistentes, a dejar de sentirnos Omnipotentes y a saber esperar el momento más adecuado para cada cosa.
Si usted alguna vez se siente mal por algún fracaso, alguna postergación, alguna desilusión, no decaiga en su animo; tendrá nuevas y distintas posibilidades; recuerde que quizás un Ángel cuida de usted y por algo no salió esa experiencia como deseaba; como decía en otro mensaje-”Sienta sobre su rostro el aire fresco de cada día y esto le animara amar la vida y crecer en cada desafió”

Este relato pertenece al nuevo libro publicado por Nestor O Salgado y titulado "Semillas para el Alma" en venta en librerias, o consulte al autor en su perfil https://www.facebook.com/poetaomarsalgado




Gracias por su compra y comentario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu mensaje